info@hospitalingles.com.ec  / 02-2546 381 / 02-2554 534

Cuidados intensivos

La Especialidad de Medicina Crítica y Terapia Intensiva aplica sus conocimientos médicos a la asistencia de pacientes potencialmente graves y en extrema gravedad, constituyendo el último escalón de un esquema de atención gradual del Hospital en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Nuestra visión es proporcionar atención de la más alta calidad, tanto científica como tecnológica y humana, con alto grado de ética y responsabilidad, encaminados dentro de los estándares internacionales para mantener y superar a futuro nuestro prestigio ganado a través del tiempo, con el objetivo principal de la recuperación integral de nuestros pacientes y el bienestar de sus familiares.

Para alcanzar lo anteriormente expuesto, disponemos de una Unidad de Cuidados Intensivos polivalente, ubicada en el séptimo piso de nuestro Hospital, que da atención a pacientes adultos que necesitan de nuestro apoyo. Contamos con 12 camas, cada una en su cubículo individual, tres de las cuales son para aislamiento. Cada una de ellas cuentan con tecnología de la más alta calidad que nos permiten proporcionar asistencia respiratoria mecánica de punta, monitoreo invasivo y no invasivo, procedimientos de sustitución renal contínua y/o diálisis, estudios de flujo sanguíneo cerebral, ecografía en UCI, etc.

Nuestros médicos especialistas en Medicina Crítica y Terapia Intensiva, Médicos Residentes, Enfermeras y Auxiliares de Enfermería altamente capacitadas y en contínuo entrenamiento, mediante programas de educación continua desarrollados por nuestra unidad (ATENEOS), son quienes brindan una atención de calidad con calidez las 24 horas del día, los 365 días del año, a todos nuestros pacientes y familiares.